Jupiter's Legacy
Foto: Twitter / @NXOnNetflix Está protagonizada por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter  

La plataforma de streaming, Netflix, ha sumado a su catálogo una serie más sobre superhéroes, se trata de Jupiter’s Legacy, una historia basada en el cómic y películas Kick-Ass.

Este proyecto se inspira en el trabajo de Mark Millar, quien es creador de Kick-Ass y de Frank Quitely, ilustrador de Image Comics, reconocido por su trabajo en The Sandman.

“La primera generación de superhéroes ha velado por la humanidad durante un siglo. Ya es hora de que sus hijos tomen la posta para continuar con el legado. Ante semejante honor, la nueva camada debe dejarlo todo (y más) por mantener los nombres de sus padres en alto y cumplir con sus duras exigencias”, es parte de la descripción que proporciona Netflix.

Esta serie pretende mostrar las complicaciones de la familia, el poder y la lealtad a lo largo de varias décadas, con respecto a toda una generación de héroes.

Sang Kyu Kim es el showrunner de la serie y el productor ejecutivo junto con Millar, James Middleton, Lorenzo di Bonaventura, Dan McDermott y Frank Quitely.

Está protagonizada por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter.

Su fecha de estreno en México está prevista para el próximo siete de mayo de este año.

NETFLIX LOGRÓ 42 NOMINACIONES A GOLDEN GLOBES; NO TE PIERDAS ESTAS 5 (+VIDEO)

GRACIAS POR LEERNOS 📰