Morena
Foto: Especial En los videos compartidos por el área de comunicación del partido, se observa el fuego en una pared del inmueble, sin que éste sea excesivo  

A casi tres días de los hechos, el Partido Morena presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la Ciudad de México por la vandalización de sus oficinas en la colonia Roma, informó en comunicado de prensa.

“Aproximadamente a las 22:00 horas del 26 de febrero del presente año, en la calle de Mérida en la colonia Roma de la Ciudad de México, se registró una pelea entre un grupo de personas que aventaron palos y piedras a la puerta de la entrada de las oficinas de Morena, donde amontonaron sillas, mesas y demás muebles, mismos a los que les prendieron fuego.

“De igual manera, gritaron consignas y amenazas a los miembros del partido y a los vecinos del lugar, al tiempo que el fuego aumentaba debido a que no permitían el ingreso del cuerpo de bombero”.

Dichas instalaciones, fueron la oficina del hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando este era dirigente del partido, y a las cuales se les conocía coloquialmente como “Los Pinitos”.

La denuncia se presentó contra quienes resulten responsables, así como contra quienes resulten ser autores intelectuales.

“Rechazamos enérgicamente los actos de vandalismo cometidos contra nuestras instalaciones en la Ciudad de México. Pedimos a la Fiscalía hacer lo correspondiente para que se tomen acciones penales hacia quienes decidieron atentar contra nuestro partido”, destacó el instituto político local en su cuenta de Twitter.

En los videos compartidos por el área de comunicación del partido, se observa el fuego en una pared del inmueble, sin que éste sea excesivo.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

MORENA RESPONDE A CABEZA DE VACA CON SPOT (+VIDEO)

CT