El video supera los 13 mil 'me gusta' y con más de mil comentarios en su cuenta de Instagram
Foto: Instagram/@sargentoleon El video supera los 13 mil 'me gusta' y con más de mil comentarios en su cuenta de Instagram  

María León como siempre, ha dejado sin palabras al mostrar su figura cuando comparte en sus redes sociales su amor por el pole dance pero ahora decidió hacer un video respondiendo a quienes le han dicho “ya chole con los videos del tubo”.

En su cuenta de TikTok, María León compartió el clip con sus seguidores, hubo quienes dijeron que se trataba de una parodia pero la mayoría coincidió que fue una respuesta a quienes han pedido que ya no comparta más contenido practicando pole dance.

NAILEA VIDRIO ENAMORA A FANS DEL FUTBOL CON ESPECTACULARES BAILES EN TIKTOK (+VIDEO)

“Cuando me dicen que ya chole con los videos del tubo”, inicia diciendo mientras se encuentra sentada en una silla.

El post ha divertido a sus seguidores quienes no pararon de comentar emojis riéndose y comentando sus frases favoritas o anexando retos al practicar el pole dance.

El video supera los 13 mil ‘me gusta’ y con más de mil comentarios en su cuenta de Instagram donde también lo compartió.

“Jajajaja cárgate las carnes”, “Jajajaja yo a dos metros de altura ya me mareo; nadie como tú”, “A ver aguanta los moretones”, “Pues a mí me encanta ver tus vídeos en el tubo, bailando, cantando, etc.”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido de sus seguidores.

@sargentoleon¡A veeeeer súbeteeee! ##comocuandomedicen ##subete ##fyp ##parati ##pole♬ BGC Drama Effect – whozmanzzz

REVELAN PRIMER VISTAZO DE JUPITER’S LEGACY, SERIE BASADA EN KICK-ASS (+FOTOS+VIDEO)

AR