"Pero el futuro de México, y particularmente de Solidaridad, implica una gran responsabilidad histórica, representa un enorme compromiso político"
Foto: Especial "Pero el futuro de México, y particularmente de Solidaridad, implica una gran responsabilidad histórica, representa un enorme compromiso político"  

Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal de Solidaridad, Quintana Roo, reiteró su compromiso con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y la 4T.

“Siempre con absoluto respeto al marco normativo vigente en materia electoral y jurídica, seguimos firmes en nuestras aspiraciones políticas de dar continuidad al proyecto iniciado en el 2018, de la mano del compañero Andrés Manuel López Obrador, y de las fuerzas políticas progresistas de las cuales formamos parte”, se lee en el comunicado.

Luego de que en los últimos días hubo comentarios y rumores en redes sociales de su supuesta relación con Cristina Torres y con otros precandidatos, “evidentemente con claras intenciones difamatorias”, se manifestó al respecto.

“De ninguna manera, entablaré diálogos ni seré protagonista de pactos políticos que empañen la inmensa obra que hemos venido realizando en beneficio social, que contravengan los principios que he jurado defender, de la mano de nuestro presidente de la República, de MORENA y las demás fuerzas que integran la coalición ‘Juntos Hacemos Historia»'”.

Dejo en claro que bajo ningún concepto formará parte de alianzas “antinaturales”, con representantes del viejo régimen, con personajes de la vieja escuela política neoliberal, políticos de derecha que han defendido únicamente sus propios intereses y los de su clase.

“A nosotros nos mueven principios éticos basados en el humanismo, en la solidaridad, en la justicia social”.

“Estamos materializando una nueva forma de hacer política, basada en el manejo eficiente de los recursos, en la implementación de políticas públicas con cero-deudas, con el objetivo de propiciar un verdadero desarrollo social, ‘con todos y para el bien de todos’, pero priorizando siempre a los más necesitados”, agregó.

Destacó que en lo personal, no tiene nada en contra de nadie y les deseo a todos lo mejor.

“Pero el futuro de México, y particularmente de Solidaridad, implica una gran responsabilidad histórica, representa un enorme compromiso político, encargo que ninguno de ellos está en condiciones de asumir de manera incondicional, como lo hemos hecho nosotros”.

 

AR