-Muchos gobernadores se han adherido al acuerdo para la democracia, y eso es muy importante, reiteró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

-25 gobernadores, incluida la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, han manifestado su adhesión al acuerdo en favor de la democracia, les agradecemos mucho, hay que esperar porque es posible que aun más gobernadores se sumen, informó el presidente.

-Biden es un presidente respetuoso con nuestra soberanía, así como Trump, expresó el mandatario federal.

-Con Estados Unidos se busca mantener una relación de cooperación de amistad una política de buena vecindad, expuso el presidente.

-Se debe tomar en cuenta a hombres y mujeres de Guerrero, no pueden haber linchamientos políticos ni politiquería, ahora resulta que son feministas los conservadores, hay mucha hipocresía en todo esto pero yo ya no puedo seguir hablando de este tema porque no me corresponde, dijo el titular del ejecutivo.

-Respeto a las mujeres, estoy en contra de la violencia contra la mujer y todos los días lucho para protegerlas es mi trabajo, reconoce el presidente.

-El presidente solicitó a la Cámara de Diputados que se transparente el expediente del gobernador de Tamaulipas,  Francisco García Cabeza de Vaca.

-Con respecto a las agresiones verbales que el presidente sufrió ayer por la tarde, al descender de un avión, expresó que son gajes del oficio, incluso reconoció que recibe muchos insultos.

 

 

DAMG