Después de jugar 10 años con los Texans, JJ Watt se convirtió en agente libre, y eran muchos equipos de la NFL que se pelearán los servicios del ala defensiva, pero fueron los Cardinals quienes se quedaron con el ganador tres ocasiones de Defensivo del Año.

La franquicia de Arizona le extendió un contrato por las próximas dos temporadas y 31 millones de dólares, de los cuales 23 son garantizados.

Aunque no fueron los Cardinals los encargados de dar la noticia bomba de la NFL, sino fue el mismo Watt quien lo anunció mediante sus redes sociales, al publicar una foto haciendo ejercicio con la playera del que será su equipo por los próximos dos años.

Posterior al posteo del defensivo, el equipo hizo el anuncio.

La llegada de JJ al equipo de Arizona provoca el reencuentro con el receptor DeAndre Hopkins, quien jugó con Watt de 2013 a 2019, y eran dos de los mejores miembros de la franquicia.

Con la adhesión de Watt, y una mejor adaptación del quarterback Kyler Murray con Hopkins, se espera que los Cardinals se conviertan en contendientes para ganar la División Oeste de la Conferencia Nacional. Y si se confirma la salida de Russell Wilson de los Seahawks (rival de la misma División), Arizona es el máximo candidato a conquistar el sector en 2021.

LEG