lote de autos
Foto: Facebook / @proteccioncivilnuevoleon Se informó que hay una colaboración de trabajo con unidades municipales de El Carmen, Monterrey, San Nicolás, Bomberos Nuevo León y Voluntarios Búsqueda y Rescate  

Un lote de autos se incendió el día de hoy en la ciudad de El Carmen, Nuevo León, de acuerdo con un video que compartieron autoridades de Protección Civil (PC) del estado.

Se explicó en un tweet, que no se han reportado personas lesionadas y que el fuego está consumiendo automóviles. Debido al viento de 50k/h, las labores para sofocar el siniestro están dificultándose.

“Protección Civil Nuevo León informa: Continúa nuestro accionar en coordinación con cuerpos de auxilio para sofocar incendio en Garages y Talleres, en El Carmen. No se reportan lesionados, se consumen autos, el factor viento complica labores de combate”.

Este lugar pertenece a la empresa “Garage y Talleres, S de RL de CV” que se dedica al servicio de asistencia vial, este se ubica en Carretera Monclova km 7.5 Col. El Jaral, El Carmen, NL.

En una actualización que realizó PC por medio de su cuenta de Facebook, explicaron que se evacuaron a más de 80 personas que laboran en una empresa aledaña de nombre Sicza.

Se informó que hay una colaboración de trabajo con unidades municipales de El Carmen, Monterrey, San Nicolás, Bomberos Nuevo León y Voluntarios Búsqueda y Rescate.

Protección Civil ha hecho llamados para evitar los incendios forestales, ya que piden a la población no fumar en bosques o pastizales.

SALONES DE NUEVO LEÓN PREVÉN EN 2022 SU RECUPERACIÓN

GRACIAS POR LEERNOS 📰