Diego Fernández
Foto: Cuartoscuro / Archivo El panista aseguró que no fue nada fácil para él abrir sus cuentas, a sus 80 años de edad, pero va a entrar "a esas fantásticas y desconocidas para mí, las llamadas 'redes sociales'"  

Diego Fernández de Cevallos, “Jefe Diego” estrenó sus cuentas de Twitter y Facebook con un video, mismo en el que ofrece una descripción de su persona y da razones por las que se incorpora a las redes sociales.

Dijo que tomó la decisión de abrir sus cuentas de redes sociales con el objetivo de “convencer a la juventud” de México.

“Por esa juventud he tomado una decisión nada fácil para mí, a los 80 años de mi vida, entrar en estas fantásticas, y desconocidas para mí, redes sociales”.

Mencionó que el país atraviesa por un “momento trascendental”, el cual viene llenos de peligros, pero también de oportunidades.

“Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades. Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para #México”, escribió en Twitter.

El panista aseguró que no fue nada fácil para él abrir sus cuentas, a sus 80 años de edad, pero va a entrar “a esas fantásticas y desconocidas para mí, las llamadas ‘redes sociales'”.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

LÓPEZ OBRADOR SE BURLA DEL PUEBLO CON CONSULTA SOBRE NAIM: DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS

CT