Julio César Galindo, Coparmex
Foto: Twitter @COPARMEX_SLP/Archivo La Coparmex condenó el ataque armado que sufrió hoy Julio César Galindo Pérez, presidente de la confederación en SLP  

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) emitió un comunicado donde condena el ataque armado que sufrió hoy Julio César Galindo Pérez, presidente de la confederación en el estado de San Luis Potosí.

“Desde la Coparmex condenamos enérgicamente el ataque perpetrado este medio día, por varios sujetos armados y en el que perdiera la vida el presidente del Centro Empresarial San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez”, apuntó un comunicado.

Aunado a esto, la Coparmex refirió que exige a las autoridades locales y federales que se lleve a cabo una investigación de forma rápida y exhaustiva, que permita esclarecer dicho hecho y se castigue, conforme a lo establecido a la ley, a quien o quienes resulten responsables del crimen ya sea de forma material o intelectual.

Además, reiteró el llamado a los gobiernos municipal, estatal y federal, y a las instituciones responsables de la impartición de justicia, para que implementen las estrategias necesarias que contribuyan a inhibir toda forma de violencia.

“Con profundo respeto, expresamos nuestras condolencias a los familiares, amigos y empresarial del Centro Empresarial San Luis Potosí. Les ofrecemos nuestro apoyo y respaldo para insistir ante las autoridades el pronto esclarecimiento y castigo para los presuntos culpables del crimen de Julio César”, añadió la confederación.

 

 

Gracias por leernos 

fahl