C&E Reaserch posicionó a Carlos Joaquín en el sexto lugar con 60.6 de aprobación y un aumento de dos puntos de aceptación entre la población
Foto: Especial C&E Reaserch posicionó a Carlos Joaquín en el sexto lugar con 60.6 de aprobación y un aumento de dos puntos de aceptación entre la población  

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín se ubica en el sexto lugar nacional del 12º Ranking de Gobernadores de México por desempeño, dado a conocer hoy por la encuestadora C&E Reaserch.

Esta medición es el promedio final de las calificaciones otorgadas por los ciudadanos a los gobernadores en materia de seguridad, manejo de las finanzas, superación de la pobreza, creación de empleos y buen manejo de la pandemia.

SEIS MUNICIPIOS DISMINUYEN CONTAGIOS DE COVID-19 Y EN CINCO HAY AUMENTO: CARLOS JOAQUÍN

C&E Reaserch colocó a Carlos Joaquín en el sexto lugar con 60.6 de aprobación y un aumento de dos puntos de aceptación entre la población.

De acuerdo con la encuestadora, la metodología aplicada en la encuesta, se realizó la recolección de 19 mil 200 llamadas telefónicas, 600 por cada estado del país, del 18 al 27 de febrero de 2021.

SEGUIMOS EN COLOR AMARILLO, VAMOS POR EL CAMINO ADECUADO: CARLOS JOAQUÍN

La tasa de rechazo a las entrevistas fue de 32%. Mientras tanto, el margen de error estimado es de +/- 3.5% y el nivel de confianza de 96%.

Cabe mencionar que la primera posición de la encuesta está ubicada en el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, con el 69.8 de aprobación; en la segunda posición, se encuentra Francisco Domínguez Servién de Querétaro, con el 68.2; en el tercer lugar, está Jaime Bonilla Valdez de Baja California, con el 66.6; el cuarto lugar corresponde a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo de Guanajuato, con el 64.0, y el quinto lugar lo ostenta Claudia Artemiza Pavlovich Arellano de Sonora, con un 60.8.

 

AR