Waze se une al asistente de Google; ahora podrás llegar mucho más fácil a tu destino

Todo esto se podrá configurar mediante los comandos de voz asistidos por Google y se podrá usar tanto en dispositivos Android como en iOS

Waze se une al asistente de Google; ahora podrás llegar mucho más fácil a tu destino
Foto: Además los usuarios de Android podrán integrar y programar citas o eventos en el calendario de Google, reproducir música y hacer o recibir llamadas

La plataforma Waze anunció hoy la integración del Asistente Google de México en español, con ello, países como Brasil, España y Francia, podrán utilizar en sus respectivos idiomas las funciones de Waze mediante una modalidad de manos libres.

Todo esto se podrá configurar mediante los comandos de voz asistidos por Google y se podrá usar tanto en dispositivos Android como en iOS.

Cómo utilizarlo

Los usuarios únicamente deberán mencionar el comando “Hey Google” y así tendrán acceso a información sobre el tráfico, datos sobre incidentes; navegar por el mapa; buscar ubicaciones; entre otro tipo de consultas.

Lo mejor es que todo eso se puede hacer sin necesidad de salir del mapa de Waze y sin quitar las manos del volante.

Además los usuarios de Android podrán integrar y programar citas o eventos en el calendario de Google, reproducir música y hacer o recibir llamadas.

De acuerdo con el gerente de Waze, Nathanaelle Klein, con ello “se refuerza el compromiso de Waze por brindar a los usuarios una experiencia de manejo más fluida”.

“Esta integración del Asistente de Google refuerza el compromiso de Waze por brindar a los usuarios una experiencia de manejo más fluida”, dijo Nathanaelle Klein, gerente de Producto de Waze.

MGL