Canelo
Foto: Twitter / @EddieHearn Ayer, el mexicano triunfó sobre el turco Avni Yildirim, luego de tres asaltos lo que le permitió conservar sus cinturones de peso supermediano  

La siguiente pelea que tendrá el boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez será con el británico Billy Joe Saunders, con quien se enfrentará el ocho de mayo.

Ayer, el mexicano triunfó sobre el turco Avni Yildirim, luego de tres asaltos lo que le permitió conservar sus cinturones de peso supermediano. El espectáculo se llevó a acabo en Miami ante 15 mil espectadores.

‘CANELO’ ÁLVAREZ VENCE A YILDIRIM EN EL TERCER ROUND (+VIDEO)

Canelo confía en su potencial como profesional, y aunque intenta no confiarse, asegura que tiene que acoplarse a todos los estilos de pelea. “En el nivel en el que estoy me tengo que acoplar a todos los estilos, dicen que los estilos hacen la pelea. Yo saldré a dar mi pelea y tengo que ganar ese campeonato”.

En una conferencia de prensa, comentó que su próximo rival es “un peleador difícil“. “Todos quieren una pieza del Canelo, pero no se los voy a dar”, escribe en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Saunders se mostró preparado para la pelea y habló un poco sobre lo que considera es su contrincante, “con el juego de piernas, el conocimiento, las habilidades, la mentalidad y el cerebro para abrir esa puerta en Canelo”.

Eddy Reynoso, entrenador del boxeador mexicano, mencionó que “Saunders en un peleador bastante difícil, un peleador zurdo con una gran técnica. Tiene muy buena pegada, buen movimiento de piernas, por algo es el campeón; lo venimos correteando desde las 160 libras, hay que prepararnos para ganar”.

“Todo lo que necesito hacer es subir al ring, ganar y hacer historia”, explica Canelo Álvarez.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT