Foto: Especial “Ante las embestidas de este gobierno, yo les digo: podrán seguir atacando, difamando, calumniando, pero que sepan que aquí nadie se rinde", expresó García Cabeza de Vaca  

Esta tarde se realizó en Ciudad Victoria, Tamaulipas, una manifestación multitudinaria de apoyo al gobernador de esa entidad, Francisco García Cabeza de Vaca.

La semana pasada se conoció de la solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR) a la Cámara de Diputados para retirarle el fuero al mandatario, señalado como probable responsable de delitos delincuencia organizada, operación con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.

El gobernador aseveró esta tarde que sabe que no está solo para dar la batalla por Tamaulipas “porque cuenta con los mejores hombres y mujeres del estado, empresarios, ganaderos, agricultores, senadores, nuestros diputados, alcaldes, alcaldesas y sobre todo los hombres y mujeres que no se van a rendir”.

“Ante las embestidas de este gobierno, yo les digo: podrán seguir atacando, difamando, calumniando, pero que sepan que aquí nadie se rinde. Vamos a demostrar de lo que estamos hechos en Tamaulipas”, expresó García Cabeza de Vaca durante la concentración de hoy.

Detienen a supuesto asesino de hombre en Xochimilco, lo habría golpeado con una piedra

MGL