Quintana Roo
Foto: Especial Según datos de la cuenta pública de 2019, la Auditoría Superior de la Federación realizó 761 auditorías y no hubo observaciones en 3 fondos de aportaciones  

El secretario de la Contraloría, Rafael Del Pozo Dergal, destacó el sobresalir de Quintana Roo en la fiscalización de los Fondos de Aportaciones de la Cuenta Pública 2019, pues representa un reconocimiento al trabajo serio y ordenado de todas las dependencias del gobierno del estado en el ejercicio del gasto federalizado.

“Ahí está el resultado, pero todavía podemos mejorar mucho más. Es claro que hemos avanzado, pero aún falta hacer más por mayores resultados a favor de la gente” añadió el titular de la SECOES.

El gobernador Carlos Joaquín, desde el inicio de su administración, impulsa un gobierno moderno y eficiente, que privilegia el manejo honesto de los recursos, la transparencia y la rendición de cuentas, como parte de las acciones para combatir la corrupción.

Según datos de la cuenta pública de 2019, la Auditoría Superior de la Federación realizó 761 auditorías y no hubo observaciones en 3 fondos de aportaciones.

En esta fiscalización se destacó la gestión transparente y responsable de los recursos públicos transferidos por la federación en todas las dependencias del Poder Ejecutivo.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CARLOS JOAQUÍN INAUGURA HUERTO URBANO EN CANCÚN QUE ERA UN BASURERO

CT