repartidores
Foto: Twitter / @AllOaxaca Las dos personas quedaron heridas sobre el pavimento y sus compañeros pidieron el apoyo de la paramédicos para atenderlos de sus lesiones  

OAXACA.- Un policía vial que conducía una patrulla oficial de esta corporación embistió a los ocupantes de una motocicleta, con la que reparten comida rápida. El hecho ocurrió en Santa Cruz Xoxocotlán, la noche de este sábado y causó dos personas heridas.

El conductor de la patrulla, identificado como Antony Javier Vaquero Ramírez, iba con otro elemento de esta corporación y una mujer que los acompañaba, los tres en aparente estado de ebriedad.

Las dos personas quedaron heridas sobre el pavimento y sus compañeros pidieron el apoyo de la paramédicos para atenderlos de sus lesiones.

Repartidores ubicaron a la patrulla cuadras más adelante, y pidieron el apoyo para que los ocupantes fueran detenidos.

Por unos minutos, los repartidores bloquearon la calle Símbolos Patrios para pedir que este hecho no quede impune, al estar involucrados los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Hasta este domingo, se desconoce la situación jurídica de los policías viales y la persona civil que fueron retirados del lugar.

Solo en un escueto comunicado redactado con visibles faltas de ortografía, la dependencia informó que está coadyuvando en las investigaciones.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

ENFRENTAR LA PANDEMIA Y LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA, PRORIDADAD EN OAXACA: VICENTE MENDOZA

CT