Kuno Becker
Foto: Cuartoscuro / Archivo Explicó que no ha encontrado una buena razón para tener hijos, pero que se ha hecho ese cuestionamiento  

El actor, Kuno Becker, explicó que tiene miedo de no querer a sus hijos, pues la relación con su padre le ha dejado huella y ahora tiene dudas sobre su rol como padre.

En una entrevista para el programa de televisión Hoy, explicó que no ha encontrado una buena razón para tener hijos, pero que se ha hecho ese cuestionamiento.

“¿Sabes por qué me he tardado? Porque no he encontrado la razón realmente importante para tener un hijo”, expresó Becker.

El además escritor de 43 años, mencionó que existen dos razones por las que se animaría a ser padre. “Es conocer el amor incondicional que es un poco egoísta y la segunda que se acerca también a eso es tratar de encontrar algo que sea mucho más importante que todo”.

Se compara con ‘Remi’ 

Kuno se comparó con un personaje conocido del anime ‘Remi, el niño de nadie‘, mismo que saltó a la fama a finales de la década de 1970 y que se basa en la novela Sin Familia del escritor francés Héctor Malot.

“Sobre todo por la infancia que tuve ¿no?, como de Remi, pues sí se me hace que no todo mundo debería tener hijos, no todo mundo está hecho para tener hijos, y de pronto también… ¿Qué pasa si ese gen de que me valen madres los hijos se hereda?”, explica.

Uno de sus temores, en confesión de Becker, sería no querer a su descendencia.

“Es tan raro una persona que no quiera a sus hijos. ¿Qué tal si yo soy igual? No sería irresponsable, eso lo sé, pero sí sería como ‘chin… no quiero a este cabrón’, entonces eso es una razón que digo: ‘¿Si me pasa?’”.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

JUGUETES SEXUALES Y BOTOX, ADEMÁS DE LA ESTATUILLA DE LOS GOLDEN GLOBES PARA LOS GANADORES

CT