Gerardo Valtierra
Foto: Twitter / @g_valtierra El 18 de febrero cuando el comentarista deportivo anunció a través de su cuenta de Twitter su diagnóstico positivo de Coronavirus, sin embargo, el lunes 22 ingresó a un hospital tras presentar complicaciones en la respiración  

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de 10 días de confirmarse su caso positivo de Covid-19, el periodista deportivo, Gerardo Valtierra, falleció este domingo por la madrugada, confirmó quien fuera su compañero en Televisa Deportes, Javier Alarcón.

Fue el pasado 18 de febrero cuando el comentarista deportivo anunció a través de su cuenta de Twitter su diagnóstico positivo de Coronavirus, sin embargo, el lunes 22 ingresó a un hospital tras presentar complicaciones en la respiración con un pulso del 60%.

En las últimas horas tuvo que ser entubado. Gerardo Valtierra, con 32 años de experiencia en los medios de comunicación, fue reportero, analista y jefe de información en Televisa Deportes.

Además, registró diversas coberturas en Mundiales de Fútbol y Juegos Olímpicos. Fue en el 2016, cuando salió de la televisora de San Ángel y desde la fecha, se dedicó a la cobertura periodística de eventos deportivos de manera independiente.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

“TODO LO QUE NECESITO HACER ES SUBIR AL RING Y HACER HISTORIA”: ESTA SERÁ LA PRÓXIMA PELEA DEL CANELO ÁLVAREZ

CT