El combate histórico de Mike Tyson y Lenox Lewis de 2002 podría reeditarse al menos en el marco de una exhibición. El exboxeador inglés manifestó que está abierto a poder encontrarse otra vez en un ring contra el estadounidense. El británico se suma a la lista de notables que volverían a enfrentar Iron Mike quien retornó al cuadrilátero en noviembre pasado y se llevó una bolsa de 10 millones de dólares.

Lewis dijo: “No lo sé. Realmente no tengo nada presionándome para subir al ring en este momento”. Y habló de la condición que debería darse para que la velada se haga realidad: “A la gente le encantaría ver esa pelea, pero no lo sé. Si el público lo quisiera, probablemente hablaríamos”.

Por el título mundial de los pesos pesados, Tyson y Lewis pelearon el 8 de junio de 2002 en Memphis donde el británico venció al estadounidense por KO en el octavo round. Al año siguiente, Lenox se retiró luego de vencer al ucraniano Vitali Klitschko en el sexto asalto, en un combate realizado en Los Ángeles, California, el 21 de junio de 2003.

Luego de aquella pelea de 2002 entre ambos, Tyson se puso los guantes otra vez en 2003 y en 2005 disputó su último combate de forma oficial en el que cayó por KO Técnico ante el irlandés Kevin McBride.

LEG