Mario Delgado promociona a candidato en Sinaloa

Mario Delgado y Rubén Rocha expresaron que la campaña se hará calle por calle y casa por casa, con enseño López Obrador

Mario Delgado promociona a candidato en Sinaloa
Foto: Facebook @mariodelgadocarrillo Morena comenzó la promoción de su candidato Rubén Rocha para que llegue la cuarta transformación en Sinaloa

Basándose en los programas sociales que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha aplicado en la entidad, Morena comenzó la promoción de su candidato Rubén Rocha para que llegue la cuarta transformación en Sinaloa.

“Aquí la gente quiere mucho al Presidente, se le reconocen programas sociales como el de adultos mayores, las becas para los niños y jóvenes, y algo muy importante los apoyos al campo”, expresó Mario Delgado, presidente nacional del partido, en el spot.

“Sí, definitivamente. Hay un gran ambiente en ese sentido, hay esperanza de que las cosas van a mejorar. El campo, los productores del campo, sobre todo los graneros que son por excelencia los sinaloenses saben que la comercialización del grano es complicado, pero ha empezado a encontrar cauces, y el presidente ha hecho los compromisos que se han cumplido, particularmente con el país, con el trigo, con el sorgo, y ¡seguimos para adelante!”, agregó el de momento precandidato único.

Los políticos expresaron que la campaña se hará calle por calle y casa por casa, con enseño López Obrador.

Actualmente, Sinaloa está gobernador por el PRI, con Quirino Ordaz.

 

Gracias por leernos 

fahl