"He leído varias cosas que si le están pagando a Luisillo, no sean ridículos, los que son seguidores del podcast saben que es un encuentro que había querido desde hace un buen"
Foto: Instagram/@juanbertheau "He leído varias cosas que si le están pagando a Luisillo, no sean ridículos, los que son seguidores del podcast saben que es un encuentro que había querido desde hace un buen"  

El youtuber Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido como “Luisito Comunica” anunció en sus redes sociales de su llegada a El Salvador para entrevistar al presidente Nayib Bukele.

En su cuenta de Instagram, compartió por medio de sus Historias la llegada a la casa y el encuentro con el presidente, además en su cuenta de Twitter publicó la foto donde es acompañado por Bukele y con la frase “Se logró”.

Su visita divide opiniones

La llegada del personaje de internet ha generado comentarios a favor y en contra debido a que ocurre un día antes de los comicios legislativos y municipales.

De acuerdo con varios medios de comunicación locales, la entrevista es una de las pocas que ha concedido Bukele, quien en el último año solo tuvo dos: una con el músico puertorriqueño René Pérez, Residente de Calle 13, y una telefónica para el estatal Canal 10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Berthungas5000 (@juanbertheau)

Luisito Comunica responde a las críticas

Luisito Comunica respondió a las críticas por su llegada a El Salvador y negó que esta sea patrocinada. Además, el youtuber reiteró que nunca había visitado el país y que “es un destino que siempre había querido visitar”.

“Siempre conocer un país es emocionante”, dijo en una serie de historias en su perfil en Instagram donde reconoció que su presencia ha generado comentarios diversos.

“En efecto haremos una entrevista con el presidente Nayib Bukele para el podcast. He leído varias cosas que si le están pagando a Luisillo, no sean ridículos, los que son seguidores del podcast saben que es un encuentro que había querido desde hace un buen… yo he pagado todo”, explicó.

Agregó que luego de la reunión se quedará a “turistear” lo cual se espera se convierta en contenido adicional para sus cuentas en redes sociales.

Luisito comunica dijo que la reunión con Bukele será en formato podcast para el ciclo “En Cortinas con Luisito”.

 

AR