Foto: Especial El conjunto de Chloé de Cameron Diaz que portó en 1999 fue aplastado por diseñadores y lo tacharon como el peor de su carrera ¿qué opinas?  

Ha llegado uno de los días más esperados del cine, hablamos de la 79 edición de los Golden Globes, evento que premia a lo mejor de la televisión y el cine.

Sin duda ver a nuestras celebridades favoritas también nos emociona demasiado, sin embargo, ha sucedido que los actores o actrices más esperados no siempre llegan como los imaginamos, es decir, con un vestuario que definitivamente no era la mejor para opción ellos. Por eso aquí te mostraremos un listado de los 10 famosos peor vestidos en la historia de los Globos de Oro.

1.- Parece que este vestido blanco de Dior que usó Jennifer Lawrence en el 2014, no recibió las mejores críticas, pues definitivamente las líneas del vestido no eran las indicadas para el porte de la actriz, ya que de acuerdo con expertos en moda acortaba demasiado su larga figura.

 

2.- La famosa modelo Heidi Kulm definitivamente impactó en la alfombra roja de 2019, pero no por un atuendo espectacular, sino por el vestido de Monique Lhuillier que dejó muchas críticas al llevar bastantes flores y por su gran volumen.

 

3.- Sin duda lo que decidió vestir la actriz Lara Flynn Boyle en el evento del 200, decepcionó terriblemente a sus fans, incluso los expertos en moda la destrozaron argumentando que su vestuario inspirado en una bailarina de ballet la hacía ver “ridícula”.

 

4.- Sin duda una de las actrices consentidas de toda una generación es Julia Roberts, sin embargo, para los Golden Globes de 1990, fue la más criticada de la noche por usar un traje Armani de hombre y lo que ahora podría verse bien, para aquella década desagradó bastante y más por ser uno de los eventos más importantes de la cinematografía.

5.- Este listado no podría realizarse sin hablar del cantante Billy Porter, quien en 2020 caminó por la alfombra roja usando un traje atemporal en color blanco con una enorme cola llena de plumas.

6.- La cantante Beyonce acudió a los premios de 2003 con estilo que no acostumbramos verla, ya que esta vez optó por una indumentaria de época que fue odiado por los críticos de moda, pues además señalaron que era increíble ver cómo dejó a un lado el glamour que la caracteriza.

7.- Lana del Rey caminó con por el piso rojo de los Globos de Oro del 2015, en un vestido plisado en color jade que no favoreció su figura, pues el adorno que llevaba a la cintura definitivamente hacía que se perdieran sus curvas, incluso la compararon con la Estatua de la Libertad.

8.- Hay detalles que son sumamente importantes en la moda y parece que Melissa Mccarthy, actriz y comediante, no usó los mejores para alfombra roja del 2015, ya que el vestido con pliegues y un moño a la altura del cuello no eran los indicados para resaltar sus atributos.

 

9.- El conjunto de Chloé de Cameron Diaz que portó en 1999 fue aplastado por diseñadores y lo tacharon como el peor de su carrera ¿qué opinas?

10.- Este conteo se cierra con una de las actrices más queridas de todos los tiempos y por su puesto que hablamos de Emma Watson, quien para el 2018 portó un vestido de transparencias negro que no agradó a nadie y es que las marcas más reconocidas de moda apuntaron que todo su look había sido un total desequilibrio, comenzando por su peinado hasta su calzado.

 

 

MGL