Para esta gala, la mexicana decidió utilizar un vestido de la colección pre fall 2021 de la casa de moda italiana Versace
Foto: Instagram/@eizagonzalez Para esta gala, la mexicana decidió utilizar un vestido de la colección pre fall 2021 de la casa de moda italiana Versace  

Eiza González está lista para los Golden Globes 2021 y es que la reciente cinta que protagoniza al lado de Rosamund Pike, ‘I Care a Lot’, fue nominada a dichos premios.

‘I Care a Lot’ fue nominada a los Golden Globes en la categoría de Mejor actriz en un musical o comedia, siendo Pike la que compite contra Anya Taylor- Joy, Michelle Pfeiffer, Kate Hudson y Maria Bakalova.

DEL LIBRO A LA TELEVISIÓN, NOMINADOS A LOS GOLDEN GLOBES 2021

Para esta gala, la mexicana decidió utilizar un vestido de la colección pre fall 2021 de la casa de moda italiana Versace.

Con cuello halter engastado en brillantes, la actriz demostró que sí es posible lucir ‘sexy’ en un vestido negro sin un escote abierto.

El vestido cuenta con una abertura en las piernas, otro elemento con el que le dio un giro a un clásica de una pieza negra ‘seductora’. La intérprete complementó con medias negras a juego con unas sandalias peep toes.

La colección lleva por nombre “Le Muse” y la intención de la casa de moda italiana es que la inspiración para elaborarla provino de personas reales; conocidas o no, que encarnan el espíritu Versace.

El vestido que llevará Eiza González a los Golden Globes forma parte de una colección que evoca los años noventas, con varias de sus prendas en cuero, desde elegantes minivestidos, hasta los emblemáticos suéteres de la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez)

ESTAS SON LAS 10 CELEBRIDADES PEOR VESTIDAS EN LA HISTORIA DE LOS GOLDEN GLOBES (+FOTOS)

AR