Promising Young Woman: Golden Globes 2021
Foto: Twitter @PromisingFilm La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood premiará a lo mejor del cine, en la gala de los Golden Globes 2021  

Este domingo, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) premiará a lo mejor del cine, en la gala de los Golden Globes 2021.

Las cintas que compiten por el premio a la Mejor Película son: Mank, The Trial of the Chicago 7, The Father, Nomadland y Promising Young Woman.

Te contamos dónde puedes ver cada una:

Mank. Es un drama en blanco y negro, el cual se ambiente en la edad de oro de Hollywood, que es reevaluado a través de los ojos del crítico social mordaz y guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz mientras se apresura a terminar el guion de Citizen Kane.

El filme, que se colocó como el más dominante al conseguir seis nominaciones, puedes verlo en la plataforma de Netflix.

The Trial of the Chicago 7. También está en Netflix, es el segundo con más nominaciones para esta edición de los Globos de Oro, al conseguir cinco.

Este filme cuenta la historia de uno de los juicios más sonados de EU, el cual se derivó de la que debía ser una protesta pacífica, pero tuvo un enfrentamiento violento con la policía.

The Father. La cinta de Sony Pictures Classics, aún no se encuentra disponible en México.

La trama es sobre un hombre que al envejecer rechaza la ayuda que su hija le ofrece. Además, trata de entender las nuevas circunstancias a las que se enfrenta y duda de queridos, de su propia mente e incluso de la estructura de su realidad.

Nomandland. Otra de que compite como mejor película, tampoco está disponible en el país; y pertenece a Searchlight Pictures.

La historia versa sobre la vida de una mujer que se embarca en un viaje por el oeste de Estados Unidos luego de la Gran Recesión, y vive como una nómada moderna en una furgoneta.

Promising Young Woman. La película de la productora FilmNation Entertainment tenía previsto estrenarse este mes de febrero en México; sin embargo, debido a los cambios en el semáforo epidemiológico, tuvo que retrasar su llegada a los cines del país.

La cinta dirigida por la normalmente actriz Emerald Fennell y producida por Margot Robbie, cuenta la historia de una mujer traumatizada por un acontecimiento de su pasado, quien ahora busca venganza contra aquellos que truncaron su vida.

 

 

Gracias por leernos 

 

fahl