Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina cumplimentaron una orden de aprehensión contra Darío “N”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, registrado el pasado 21 de febrero en la alcaldía Xochimilco.

El hoy detenido posiblemente sostuvo una riña con un hombre en Callejón de las Rosas, colonia San Andrés Ahuayucan de esta misma demarcación causándole varias lesiones en el cuerpo.

Además utilizó una piedra para dejarla caer en la cabeza de la víctima, provocándole la muerte por traumatismo craneoencefálico severo.

Las indagaciones permitieron establecer la probable participación de Darío “N” en los hechos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por agentes de la PDI tras localizarlo en la calle Gladiolas, colonia Barrio San Pedro.

Una vez que fue notificado del mandato judicial en su contra e informado sobre sus derechos de Ley, el ahora detenido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición de un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

Gobernadores de Morena garantizan elecciones limpias en 2021

 

DAMG