Esteban y Jazmín confesaron haber golpeado al menor hasta causarle la muerte, porque no cesaba de llorar
Foto: FGJ EDOMEX Esteban y Jazmín confesaron haber golpeado al menor hasta causarle la muerte, porque no cesaba de llorar.  

Luego de varias investigaciones, elementos de la policía ministerial detuvieron a Esteban “N” de 30 años y a Jazmín Angélica “N” de 19 años, por el homicidio de un menor de dos años y ochos meses de edad, ocurrido en pasado 15 de febrero en una vivienda de la calle Nogales, en la colonia Lomas de San Sebastián en Los Reyes La Paz.

La víctima, hijo de la mujer detenida, fue encontrado ese día tendido en una cama, con múltiples golpes en el cuerpo, heridas que le provocaron muerte. La madre llamó a la policía y refirió que su hijo al parecer se había caído de las escaleras.

ATADO Y SIN UN DEDO, TERMINA PRESUNTO ASALTANTE DE OXXOS EN ACAPULCO

Sin embargo, al paso de las indagatorias, tanto Esteban como Jazmín confesaron haber golpeado al menor hasta causarle la muerte, porque no cesaba de llorar.

La pareja planeaba conseguir un servicio funerario el cual no diera parte a las autoridades y cremara de manera inmediata el cuerpo del pequeño.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y derivado de las indagatorias fueron detenidos los probables partícipes.

Estas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un Juez determinó vincularlos a proceso, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

ATAQUE A BALAZOS EN TONALÁ DEJA 11 MUERTOS

AR