Clara Louise
Foto: fomomodels.com Ella destacó sentirse como una "chica normal" que tiene sueños aparte de seguir con el modelaje, pues mantiene en pie su proyecto de convertirse en profesora  

Clara Louise es el nombre de una mujer que según ella “todavía es una chica normal del este de Londres“, que busca trabajar en el futuro como maestra. Aunque ahora ella es modelo de ropa, cuando años atrás trabajaba en servicios de limpieza.

Louise explicó a Metro, que el director de la agencia FOMO Models, Rob Wilson, la descubrió en una calle del municipio londinense de Hackney en el año de 2019.

“Rob me vio en la calle, de camino al gimnasio, y me preguntó si alguna vez había trabajado como modelo“, relató, luego ella dijo que nunca lo había hecho antes, así que mantuvieron una conversación, que derivó en el inicio de su carrera en el modelaje.

Sus fotos comenzaron a aparecer en portadas de revista, como en Piction, luego actuó para un comercial de gucci.

“Nunca vi a una modelo curvada, negra, asiática y de minoría étnica (BAME, adjetivo utilizado para referirse a personas en el Reino Unido que no son blancas según el Diccionario de Cambridge) y no pensé que mi apariencia encajara en ese mundo. Por eso siento que estoy allanando el camino y puedo decir a mis nietos que soy una modelo de Gucci”, asegura.

Ella destacó sentirse como una “chica normal” que tiene sueños aparte de seguir con el modelaje, pues mantiene en pie su proyecto de convertirse en profesora.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

NI SUS 82 AÑOS, NI EL COVID-19 LE IMPIDEN SALIR A RECOLECTAR CARTÓN

CT