A 7 años del término de la popular serie: Breaking Bad, nominada a Mejor Serie-Drama en 2013 y ganadora del Golden Globe por la misma categoría en 2014; dos de sus actores más representativos: Bryan Cranston (Heisenberg) y Bob Odenkirk (Saul Goodman), han sido nominados a Mejor Actor de Miniserie o Telefilme y Mejor Actor de Serie de Televisión – Drama en los Golden Globes 2021, respectivamente.

Bryan Cranston ya había sido nominado anteriormente en los Golden Globe Awards como Mejor Actor de Serie de Televisión – Drama en 2011, 2012, 2013 y 2014, pero solo resultó ganador en su última nominación, todas fueron por la serie Breaking Bad, en la que representó a Walter White, un profesor de química que sufre cáncer y para asegurar el futuro de su familia, cocina y vende metanfetamina.

Hoy en día, Bryan, a sus 64 años de edad, se encuentra nominado a Mejor Actor de Miniserie por su papel como Michael Desiato, juez de New Orleans en “Your Honor”, compitiendo contra Jeff Daniels, Mark Ruffalo, Ethan Hawke y Hugh Grant.

“Me siento muy agradecido esta mañana por recibir una nominación a los Globos de Oro por Your Honor. Mis personajes parecen estar llenos de tremenda consternación y mala toma de decisiones… muy aliviado de no tener eso en mi vida real…” publicó Cranston en su Instagram oficial @bryancranston.

Juguetes sexuales y botox, además de la estatuilla de los Golden Globes para los ganadores

Por su parte, Bob Odenkirk, quien interpreta a Saul Goodman, un abogado corrupto en la serie “Breaking Bad”, está nominado como Mejor Actor de Serie de Televisión- Drama, misma categoría por la que fue nominado en los Golden Globes 2016, 2017 y 2018, pero no resultó ganador. La serie que le ha dado todas las nominaciones, incluyendo la actual, es “Better Call Saul”, precuela de Breaking Bad, donde Bob es protagonista. Los otros nominados para el galardón son Jason Bateman, Josh O’Connor, Al Pacino y Matthew Rhys.

 

DAMG