La exitosa serie de televisión: The Mandalorian, que cautivó a los amantes del universo intergaláctico de Star Wars y se robó el corazón de chicos y grandes con Grogu (Baby Yoda), se encuentra nominada como Mejor serie de televisión – Drama en los Golden Globes 2021.

Después de que Star Wars y la editorial de Marvel se volvieran parte del universo Disney, la franquicia puso manos a la obra trayendo al mundo: The mandalorian, una serie en live action que narra la historia de un cazarrecompensas solitario que vive lejos de la autoridad de la Nueva República después de la caída del imperio pero antes de la aparición de la Primera Orden.

¿Dónde ver las cintas nominadas a Mejor Película de los Golden Globes 2021?

Protagonizada por Pedro Pascal, actor chileno que ha aparecido en otras series como Narcos, Juego de tronos y Wonder Woman (1984), esta serie ha llevado a fanáticos y novatos a adentrarse a un mundo intergaláctico novedoso con guiños y referencias de la serie inspiradora.

La competencia a la que se enfrentará esta novedosa producción de Disney es bastante fuerte, compitiendo contra: The Crown, Lovecraft country, Ozark y Ratched.

¿Quiénes serán los ganadores de los Golden Globes este año? Descúbrelo el 28 de febrero y no dejes de apoyar a tus favoritos.

 

DAMG