Golden Globes
Foto: AFP / Archivo Fay ha sido reconocida en los Golden Globes en tres ocasiones consecutivas como Mejor actriz de comedia, siendo la primera vez en 2007 para posteriormente revivir el triunfo en 2008 y 2009  

La actriz, imitadora, escritora, productora y directora estadounidense Amy Meredith Poehler, se encontrará conduciendo por cuarta ocasión los Golden Globes junto a su colega y amiga Tina Fay, actriz, comediante, escritora, guionista y productora; aunque esta ocasión será a distancia. Fey conducirá desde Nueva York, mientras Amy Poehler hará lo propio desde Beverly Hills.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de amy poehler (@amypohler)

La protagonista de la serie “Parks and Recreation” e hija de Saturday Night Live, Amy Poehler, cambió de aires después de graduarse en la Universidad de Boston, mudándose a Chicago donde conocería a su dupla, Tina Fey. La trayectoria mediática de Poehler comenzó con su actuación en “Gigolo por accidente”, posteriormente participó en la famosa película “Chicas Pesadas”, “Las horas perdidas” y ” Mamá por encargo “, por mencionar algunas, además de realizar doblajes para cintas como “Alvin y las ardillas”, “Shrek Tercero” e “Intensamente”.

Por su parte, la Graduada en Bachelor of Arts, en la Universidad de Virginia, Tina Fay, dio sus primeros pasos en el medio realizando Stand-up y su despegue a la fama comenzó gracias a Saturday Night Live, posteriormente participó en la creación y actuación de diversas series y películas en el rubro humorístico como: “Chicas pesadas”, “Muppets 2: los más buscados” , “Hermanas”, “Mamá por encargo”, e incluso “iCarly” y “Los Simpson”; así mismo creó el guión de la adaptación del musical de Broadway de “Mean girls” y obtuvo un best-seller al escribir “Bossypants”, su autobiografía.

Fay ha sido reconocida en los Golden Globes en tres ocasiones consecutivas como Mejor actriz de comedia, siendo la primera vez en 2007 para posteriormente revivir el triunfo en 2008 y 2009. Por su parte, Amy fue nominada y resultó ganadora de la misma categoría en 2014.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

BABY YODA LLEGA A LOS GOLDEN GLOBES 2021

CT