A los que abusaron de la corrupción ya no les toca: Durazo

“A quienes por décadas han abusado del presupuesto, de las decisiones del poder y de la corrupción es tiempo de que sepan que ya se les acabó, ya no les toca. Ahora les toca a quienes nunca les ha tocado”

A los que abusaron de la corrupción ya no les toca: Durazo
Foto: Captura de video El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana es abanderado por los partidos del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza

A los que se beneficiaron de la corrupción ya no les toca, es la idea que transmite el nuevo spot de Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, que comenzó a compartir durante este día en sus redes sociales.

“A quienes por décadas han abusado del presupuesto, de las decisiones del poder y de la corrupción es tiempo de que sepan que ya se les acabó, ya no les toca. Ahora les toca a quienes nunca les ha tocado”.

“Les toca a las mujeres, a los jóvenes, a los estudiantes y a todos aquellos que saben que habrá un cambio en Sonora , ya le toca el cambio, ya le toca a Sonora”, expresó en el clip que dura 25 segundos.

Además de Morena, el exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana es abanderado por los partidos del Trabajo, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

 

 

DAMG