Notts County sorprende con golazo digno del premio Puskas (+video)

Algunos aseguran que es uno de los mejores goles del año

Notts County sorprende con golazo digno del premio Puskas (+video)
Foto: captura/video Pues la forma en que el delantero Sam anotó fue impresionante

Durante el juego entre el Notts County y el Oxford City, el joven delantero Elisha Sam impresionó con un golazo, quizás uno de los mejores del 2021 en el torneo FA Trophy en Inglaterra.

En redes sociales circula el video del increible gol del delantero Sam, quien impresionó a propios y extraños al anotar con un taconazo elevado y poner el 2-1 para su equipo.

¡Abróchate el cinturón para conseguir uno de los goles más RIDÍCULOS que jamás hayas visto!“, escribió la cuenta oficial de Notts County FC.

Todo sucedió en el minuto 72 cuando el encuentro aún se encontraba en un empate 1-1, pero tras recibir un centro por la izquierda, Sam impactó la pelota con el talón por encima del arquero rival para poner la ventaja para el Notts County.

Ante esto, usuarios en redes sociales han hecho toda clase de comentarios al respecto, pues sin duda ha sido uno de los mejores goles que han ocurrido en el año.

“Dios te bendiga señor”, “Las cifras de me gusta y visualizaciones de retweets son increíbles”, “Jesucristo, eso creo”, “A la mierda la mente ese escandaloso golazo”, fueron algunas de las reacciones.

PAL

Gracias por leernos