“No se vale que hagan este tipo de cosas”; lanzan harina y tierra a Nayeli Salvatori durante transmisión (+video)

Luego de que el video se diera a conocer en las redes sociales, la legisladora mandó un comunicado en el que señaló que interpondrá la denuncia correspondiente

“No se vale que hagan este tipo de cosas”; lanzan harina y tierra a Nayeli Salvatori durante transmisión (+video)
Foto: Captura video Tras el ataque, Nayeli Salvatori dijo que esto había sido planeado, ya que algunas personas las habrían invitado para que hicieran un enlace

Nayeli Salvatori, diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES), fue atacada con harina y tierra este viernes durante una transmisión en directo desde Cholula, Puebla.

De acuerdo a una grabación, la diputada y una acompañante estaban realizando un directo desde las inmediaciones de las pirámides de Cholula, mientras leían comentarios y mandaban saludos.

Segundos después, un automóvil de color rojo se acercó a ellas y un sujeto desde el interior les aventó harina. Posteriormente, otra persona bajó del carro y les lanzó un bote de tierra encima.

Tras el ataque, Nayeli Salvatori dijo que esto había sido planeado, ya que algunas personas las habrían invitado para que hicieran un enlace.

“Esto fue una coartada. No se vale que hagan este tipo de cosas. Y esto fue planeado porque… nos citaron acá y se me hizo raro que nos citaran acá”, mencionó la legisladora entre lágrimas.

Luego de que el video se diera a conocer en las redes sociales, la legisladora mandó un comunicado en el que señaló que interpondrá la denuncia correspondiente.

“Cómo muchas y muchos de ustedes saben, he tolerado una serie de insultos, pero una agresión no toleraré nunca, ni a mí ni a mi equipo de trabajo y jamás hacia las mujeres que hemos luchado desde hace muchos años para que se rompa cualquier tipo de violencia hacia nosotras.

Interpondré la denuncia correspondiente en las próximas horas, desconozco si son actos electorales”, dice parte del comunicado.

Gracias por leernos

EAM