Golden Globes
 

Sin duda los Golden Globes es de las fiestas más esperadas del año, claro, además de los Oscar, en la que destaca a la industria del cine y la televisión.

No obstante, algo que no sabe la mayoría de la gente es que los ganadores no se llevan sólo la estatuilla de alrededor de los 10 mil dólares, sino también, algunos premios que los consienten, tales como juguetes sexuales y unas cuantas sesiones de botox.

Según una publicación de Secret Room Events, el año pasado, las celebridades que se han llevado el premio, también, han recibido botox, juguetes sexuales, viajes y muchos productos de belleza.

El regalo más caro de ese año fueron unas vacaciones de siete noches en Hawái, seguido de noches gratis en el hotel y spa Estancia La Jolla de cuatro estrellas.

Dentro de las bolsas de regalos hay productos veganos de la marca CBD, una labial Pat McGrath, un Eau de Parfum Armani Si Pasiones, el champo Living Proof Triple Detox y aromáticos granos de café Lavazza.

Forbes, también, señaló que los nominados se llevaron algunos productos de spa de Copper +Crane, altavoces Bluetooth de Novelón, cargadores portátiles de energía sola de SunSoaker, barritas de proteína y juguetes sexuales e la marca LELO.