niño
Foto: Facebook FGE BC Según los análisis forenses practicados a las víctimas, las causas de muerte fueron quemaduras y contusiones craneoencefálicas  

Dos hermanos, menores de edad, fueron asesinados en Baja California como presunta venganza por una deuda de drogas que debía el padre de los infantes.

De acuerdo al fiscal central de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, el pasado 2 de enero dos pequeños, una niña de 3 años y un niño de 8 años, fueron asesinados presuntamente porque el papá debía dinero por drogas.

El funcionario mencionó que los niños estuvieron en cautiverios por dos horas en una casa de la colonia Aguaje de La Tuna, en donde fueron privados de la vida y luego calcinados.

Menor de 8 años asesina accidentalmente a un amigo en Michoacán

Según los análisis forenses practicados a las víctimas, las causas de muerte fueron quemaduras y contusiones craneoencefálicas.

Tras ello, detuvieron por el delito de homicidio calificado a Valente “N”, alias el “Vale”, y a Jack “N”, alias el “Pollo” como presuntos responsables de estos asesinatos.

La Fiscalía del Estado continuará con la investigación para dar con el resto de los responsables, quienes ya están identificados.

Gracias por leernos

EAM