“Será un referente de salud pública”: Domínguez Servién tras inauguración del Hospital General de Querétaro

El mandatario destacó la importancia de este nuevo hospital y lo compartió con el presidente Andrés Manuel López Obrador

“Será un referente de salud pública”: Domínguez Servién tras inauguración del Hospital General de Querétaro
Foto: Gob Querétaro El Hospital brindará consultas externas a partir del próximo lunes 1 de marzo y se sanitizarán todos sus espacios

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, mandó un mensaje tras la inauguración del nuevo Hospital General del estado.

A través de un comunicado, el mandatario destacó la importancia de este nuevo hospital y lo compartió con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Este nuevo Hospital General de Querétaro será un referente nacional de salud pública. Fue posible, y se lo comparto con mucha satisfacción, gracias a un manejo ordenado y honesto de los recursos; a una planeación de largo plazo”, destacó.

Asimismo, Domínguez Servién señaló que la inversión en obra y equipamiento asciende a mil 690 millones de pesos, de los cuales, 53% fueron de recursos estatales y 47% de recursos federales.

El Hospital General de Querétaro brindará consultas externas a partir del próximo lunes 1 de marzo y se sanitizarán todos sus espacios.

En cuanto a las hospitalizaciones, éstas comenzarán el lunes 8 de marzo.

Gracias por leernos

EAM