Premier League. J-26. Manchester City abre la jornada ante el West Ham, adversario que ha sorprendido en la actual temporada y que de momento se instala en la cuarta posición de la Premier con 45 puntos, sitio que puede refrendar si logra sacar al menos un empate en su visita con los Citizens, quienes de sacar un triunfo, tomarán una ventaja que puede ser hasta de 13 puntos, si el Chelsea doblega al United en Stamford Bridge. Por su parte Liverpool ahora piensa en terminar al menos en posiciones de Champions luego de la pésima racha que hilvanó y que le ha costado caer hasta el sexto lugar, por lo que ahora deberá sacar un triunfo a como dé lugar ante el Sheffield, cuadro que se encuentra en el fondo de la clasificación. Leicester y Arsenal protagonizan el otro gran duelo de este fin de semana en la isla.

Serie A. J-24. Inter tiene la chance de despegarse en esta jornada, pues con un triunfo en casa ante el Genoa, dejará la presión para el Milan cuando enfrente a la Roma en la capital italiana, duelo en el que si lo rossoneri no ganan, acrecentarán su crisis de resultados dándole a los nerazzurri camino libre al título, incluso, ponen en riesgo el segundo sitio, ya que si la Juventus saca un triunfo ante el Hellas Verona, se colocará a un punto del Ibrahimovic y compañía. Napoli, aún sin Lozano, tiene la oportunidad de enderezar el rumbo al recibir al Benevento para meter presión a la Lio en caso de que falle en su misión contra el Bologna. Atalanta visita a la Sampdoria después de su enfrentamiento de media semana frente al Real Madrid y con la intención de desbancar a la Roma del cuarto puesto en caso de pinchar.

LaLiga. J-25. Real Madrid acecha al Atlético de Madrid para arrebatarle la punta del campeonato en caso de que los Colchoneros caigan en el Estadio de la Cerámica con el Villarreal y los Merengues saquen los tres puntos contra la Real Sociedad en el juego que cerrará la jornada. En tanto, Barcelona se juega muchas de las posibilidades para lograr el título en le Sánchez Pizjuán al visitar al Sevilla, cuadro ante el que no lo ha tenido fácil en los últimos duelos, pero ante el que Messi ha festejado más goles que ningún otro. El Betis de Guardado y Lainez viajará al Estadio Ramón de Carranza para pagar la visita al Cádiz, en la que de obtener un triunfo, se metería a zona de puestos europeos si se combina con una derrota del Villarreal. Valencia buscará dar el salto al enfrentar al Getafe, misma intención del Athletic Club con el Levante.

Bundesliga. J-23. La presión para el Bayern München en este fin de semana es mayor que nunca, pues ha perdido la ventaja que tenía sobre sus perseguidores y ahora un tropezón le puede costar la cima. Los bávaros recibirán al Köln, cuadro que en el papel no tiene posibilidad de sacar puntos, aunque en los últimos dos duelos, los de Flick ya fueron sorprendidos. Leipzig recibiría al Mönchengladbach, equipo que no ha ganado en su últimos cuatro duelos, por lo que se antoja que Nagelsmann y sus dirigidos continúen en ascenso. Wolfsburg recibe al Hertha Berlin en lo que apunta a ser una victoria en el papel sencilla. Dortmund recibe al Arminia y de sacar el triunfo y combinarse con un empate o descalabro del Leverkusen al enfrentar al Freiburg, recuperaría la quinta posición del campeonato.

CALENDARIO
SÁBADO
Manchester City vs. West Ham 6:30 h.
Bayern München vs. Köln 8:30 h.
Sevilla vs. Barcelona 9:15 h.

DOMINGO
Sheffield vs. Liverpool 13:15 h.
Roma vs. Milan 13:45 h.
Villarreal vs. Atlético de Madrid 14:00 h.

PARTIDO DE LA JORNADA
Chelsea vs. Manchester United sábado 10:30 h.

CHOC DES OLYMPIQUES
O. Marseille vs. O. Lyonnais domingo 14:00 h.

DE TOPPER
PSV vs. Ajax domingo 7:30 h.

 

LEG