Foto: Twitter @INEMexico El presidente del INE se mostró preocupado ante este hecho durante una sesión virtual programada para el día de hoy  

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) se mostró preocupado porque el Instituto Electoral de Nayarit no ha recibido el presupuesto para la organización de las próximas elecciones.

Tras darse a conocer que el Gobierno de Nayarit no contaba con los recursos suficientes para apoyar al instituto electoral del estado debido a la pandemia, el presidente del INE habló sobre el tema durante una sesión virtual programada para el día de hoy.

Nayarit niega recursos para las elecciones del 2021 al Instituto Electoral local

“El Consejero Presidente del INE, @lorenzocordovav, expresó su preocupación porque el @IEENayarit no ha recibido de@NayaritGobierno los recursos presupuestales asignados para la organización de la elección del próximo 6 de junio”, se mencionó en un tuit del INE.

En estos momentos, se analiza lo que pasa en Nayarit en la Sesión Ordinaria del Consejo General del INE en donde participan varios expertos.

Gracias por leernos

EAM