La mañanera de López Obrador en síntesis (+video)

Tras transmitir desde la mañanera fragmentos de noticieros sobre el tema de la Auditoría, el mandatario criticó a los medios de comunicación y les pidió que tomarán distancia del poder económico y político

La mañanera de López Obrador en síntesis (+video)
FOTO: CUARTOSCURO La Auditoria Superior de la Federación (ASF) se autodestruye con la presentación de un informe con falsedades
  • El presidente Andrés Manuel López Obrador señala que están de moda atacar al Gobierno, porque los que antes “callaban como momias ahora gritan como pregoneros”.

Tras transmitir desde la mañanera fragmentos de noticieros sobre el tema de la Auditoría, el mandatario criticó a los medios de comunicación y les pidió que tomarán distancia del poder económico y político.

La Auditoria Superior de la Federación (ASF) se autodestruye con la presentación de un informe con falsedades sobre la cancelación del aeropuerto de Texcoco, considera el Presidente.

El Presidente descalificó la totalidad del informe de la ASF que auditó al primer año de su Gobierno. “Estuvo plagado de irregularidades, está hecho de mala fe, y fue hecho para dañarnos”, acusó.

  • A más de un año de la huelga en Notimex, López Obrador instruye a las secretarias del Trabajo y Gobernación para atender a los integrantes del sindicato, “porque lo mejor es llegar a un acuerdo”.