KIA

KIA pone a disposición de sus clientes la opción denominada “KIA donde estés”, la cual le otorga al propietario de algún vehículo de la marca surcoreana la posibilidad de realizar el servicio de su unidad sin moverse de su domicilio.

“KIA donde estés” consiste en recoger el auto donde se encuentre el cliente, llevarlo al distribuidor autorizado KIA elegido, hacerle el servicio de mantenimiento correspondiente y regresarlo al lugar indicado evitando que el propietario salga de casa.

Para solicitar este servicio, se debe agendar con cualquiera de los 94 distribuidores KIA autorizados para poder afinar detalles de recolección y entrega.

Para mayor seguridad del cliente, el personal que realiza el servicio cuenta con todos los protocolos y medidas de seguridad, utilizando cubrebocas y guantes, desinfectando el auto al 100 por ciento, además, se hace un inventario previo a la recolección, para garantizar que el vehículo se regresa en las mismas condiciones en las que se recogió.

KIA donde estés extiende su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021 y aplica sólo para servicios de mantenimiento en todos los modelos KIA.

 

Gracias por leernos 

fahl