Hasta hoy se han vacunado a más de 131 mil trabajadores de la salud: Sheinbaum (+video)

A través de un mensaje, la jefa capitalina señaló que de esta cifra el 77% ya recibió su segunda dosis de la vacuna antiCovid

Hasta hoy se han vacunado a más de 131 mil trabajadores de la salud: Sheinbaum (+video)
Foto: Captura video En tanto, dijo que 145 mil 596 adultos mayores ya fueron vacunados con su primera dosis

La Jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó que hasta este viernes 26 de febrero se han vacunado contra el Covid-19 a 131 mil 782 trabajadores de la salud de primera línea.

A través de un mensaje, la jefa capitalina señaló que de esta cifra el 77% ya recibió su segunda dosis de la vacuna antiCovid.

En tanto, dijo que 145 mil 596 adultos mayores ya fueron vacunados con su primera dosis.

Asimismo, agradeció al personal de salud del IMSS, del ISSSTE, de la Secretaría de Salud de la CDMX, la Marina, Sedena y Guardia Nacional que han estado en la labor de vacunación, así como a los servidores de la Nación, servidores de la ciudad y a los promotores de cultura que han apoyado a la ciudadanía.

Cines, teatros y museos reabrirán en CDMX; continúa semáforo naranja (+video)

También agradeció a las personas mayores y a sus familiares “que han seguido de la manera ejemplar las indicaciones para el Programa Nacional de Vacunación en la Ciudad de México”.

Por otro lado, Claudia Sheinbaum detalló que la CDMX sigue en Semáforo Naranja, por lo que pidió a la población a no bajar la guardia y seguir los protocolos sanitarios.

Gracias por leernos

EAM