Foto: Facebook Taquería Torres Explicaron que Lola es una perrita callejera, pero desde que llegó al negocio le han mucho amor  

Una perrita se volvió viral en redes sociales luego de que se diera a conocer que “colabora” en una taquería ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

A través de Facebook se dio a conocer la historia de Lola, un lomito que apoya a la Taquería Torres y en donde los mismo empleados de la sucursal la cuidan y la han adoptado como una colaboradora más.

A pesar de que hay críticas de algunos comensales porque les molesta la presencia de la perrita, la taquería dijo que la defenderán en todo momento y que siempre será bienvenida en el local.

Conoce a la oveja que se siente perro; su nombre es Bella (+video)

Ella es Lola y es parte de la familia de Taquerías Torres ya que fue nuestra primera clienta, de antemano, si alguna vez les ha incomodado les ofrecemos una disculpa, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo ya que es la que llega más temprano y es la última que se va, claro que siempre se lleva su recompensa”, destacó el negocio en su red social.

Asimismo, explicaron que Lola es una perrita callejera, pero desde que llegó al negocio le han mucho amor.

La publicación causó sensación y la historia del lomito se hizo viral, además de que muchas personas se ofrecieron a brindarle apoyo a la perrita a través de donativos. Por ello, la taquería anunció que harían una dinámica para recibir donaciones para Lola y los demás perritos que se acercan al establecimiento.

“Les vamos a pasar la dinámica para recibir todas las donaciones que tienen para Lola y así valorar que es lo que realmente va a ocupar, lo demás llevarlo a albergues que cuiden a los animalitos de la capital del estado de Tamaulipas”, detalló la Taquería Torres.

Aquí te dejamos el video donde comentan las dinámicas para el llamado “Lolaton“, donde podrás ayudar a los perritos que más lo necesitan:

Con gran sonrisa, perrito agradece fiesta por su tercer cumpleaños (+video)

Gracias por leernos

EAM