Una joven fue captada por un usuario cuando se encontraba rayando las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro de la Ciudad de México.

En redes sociales ya la han apodado como #LadyRayones y se ha viralizado el video donde se observa el momento exacto en que con un plumón pinta el interior de un vagón con la leyenda “Erick y Kim“.

Posteriormente, el usuario que la graba la cuestiona diciendo “¿Así rayas las paredes de tu cuarto amiga?” a lo que #LadyRayones responde “No”, mientras tanto el usuario que la graba pregunta nuevamente “¿Por qué rayas el Metro?”.

Asimismo,  el joven menciona que por esa clase de acciones “México está así”, pero la señorita hace caso omiso y asegura que “Yo puedo rayar lo que yo quiera”.

En un segundo videoclip, la chica de blusa amarilla aparece haciendo una señal obscena a la cámara del usuario que la graba y amenaza con demandarlo.

“Te voy a demandar pendejo eh, por las putas fotografías estúpido”, agrega.

Según un tercer video, la muchacha logró ser detenida por elementos de seguridad, además, por lo que se observa, hizo todavía más rayones después.

PAL

Gracias por leernos