Loguinext
Foto: ADN Sureste Los obreros obstruyen el paso con sus vehículos y piedras en el kilómetro 295 + 800 a la altura de la agencia de autos Ford tramo Salina Cruz-Tehuantepec  

Salina Cruz.- Para reclamar el pago de salarios caídos e indemnizaciones por despido, obreros que laboraban con la empresa Loguinext, que ejecuta reparaciones en la refinería Ingeniero Antonio Dovali Jaime, bloquean la carretera federal Transístmica.

Los obreros obstruyen el paso con sus vehículos y piedras en el kilómetro 295 + 800 a la altura de la agencia de autos Ford tramo Salina Cruz-Tehuantepec.

De acuerdo a los trabajadores, la empresa hizo el compromiso de pagarles sus semanas laboradas, sin embargo, desde el mes de diciembre del 2019 a la fecha no les cumple la promesa.

Con base a eso, este jueves unos 30 trabajadores despedidos se instalaron sobre la carretera Transístmica para presionar a los representantes de la compañía a que liberen su pago.

El bloqueo está generando caos entre transportistas que han tenido que buscar vías alternas como la autopista Ixtepec-Salina Cruz para comunicarse con los municipios de Salina Cruz y Tehuantepec.

GRACIAS POR LEERNOS 📰

PIDEN RENUNCIAR A FUNCIONARIOS POBLANOS CON ASPIRACIONES A UN PUESTO EN ELECCIONES

CT