“Si no puedes permitírtelo, no comas fuera”: Repartidor enfurece al no recibir propina (+video)

En el video se aprecia cómo el repartidor demuestra su enojo luego de hacer la entrega de su último pedido donde el cliente no le pago la cantidad por el concepto propina luego de esperar por varios minutos bajo la lluvia

“Si no puedes permitírtelo, no comas fuera”: Repartidor enfurece al no recibir propina (+video)
Foto: Captura de video

Recientemente se difundió un video que ha dividido la opinión en redes sociales, debido a que un repartidor manifestó su ira al no recibir propina.

En el video se aprecia cómo el repartidor demuestra su enojo luego de hacer la entrega de su último pedido donde el cliente no le pago la cantidad por el concepto propina luego de esperar por varios minutos bajo la lluvia.

Además, la grabación titulada por quien subió el video como “Este es el motivo por el que deberías dar propina a los repartidores” ya acumula casi dos millones de reproducciones por lo que ha dividido la opinión de los cibernautas.

“Literalmente, no puedo comprender cómo la gente no deja propina. Si no puedes permitirte dar propina, no puedes permitirte comer fuera de casa o pedir comida. Punto”, señala un usuario.

Sin embargo, algunos usuarios manifestaron que el repartidor se quejaba por simplemente realizar su trabajo por lo que no estaban de acuerdo en que la propina fuera obligatoria.

“Por qué tienen que quejarse de algo que es su trabajo”, exponía otro.

 

DAMG