Hugo López-Gatell: Revisará Salud contratación de policía privada
Foto: CUARTOSCURO/Archivo “Prácticamente está sin síntomas, pero seguirá en aislamiento, su saturación ya está al 97%”, refirió el funcionario Luis Alomía  

El director general de Epidemiología, José Luis Alomía, aclaró que la salud del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell no se ha agravado, por el contrario, en las últimas 24 horas la evolución ha sido favorable.

“Prácticamente está sin síntomas, pero seguirá en aislamiento, su saturación ya está al 97%”, refirió el funcionario de salud, que también se encuentra en resguardo domiciliario, por ser contacto directo del subsecretario.

“No he necesitado realizarme la prueba de laboratorio, me he mantenido 100% asintomático, y si continuamos en ese mismo sentido, estaríamos cumpliendo 10 días el domingo y el lunes ya podría reportare a actividades presenciales”, declaró.

En tanto, enfatizó que el subsecretario ha estado muy al pendiente de la información y actividades que se están llevando a cabo y, “probablemente lo veremos con actividad virtual en sus diferentes áreas de trabajo”.

PAL

Gracias por leernos