Foto: Facebook Julio Beleki La cadena ofrece muchas deliciosas comidas que podrás probar, entre ellos, desayunos, comidas, cenas, aperitivos y postres  

La Ciudad de México albergará a una de las grandes cadenas de restaurantes estadounidenses llamada Denny’s, así lo dio a conocer Julio Beleki, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias.

La franquicia que se caracteriza por su servicio estilo “diner” (comedor/cafetería) y que está abierta las 24 horas del días, establecerá dos sucursales en la CDMX, una en Polanco y la otra en Insurgentes Sur.

Sin embargo, aún no se ha especificado cuándo se inauguraría el establecimiento, pero Beleki promete que será muy pronto, además de que esperan abrir 15 restaurante más en toda la República Mexicana.

“Estoy muy emocionado de compartirles que pronto estaremos abriendo Denny’s, en la Ciudad de México. Los dos primeros Denny’s de Beleki Brands se ubicarán en Polanco e Insurgentes Sur.

La icónica cadena americana con servicio las 24 horas y con más de 1700 restaurantes en el mundo confío en Beleki Brands para abrir 15 restaurantes en los próximos 10 años en gran parte de la República Mexicana”, destacó el empresario en sus redes sociales.

¿Qué se puede comer en Denny’s?

La cadena ofrece muchas deliciosas comidas que podrás probar, entre ellos, desayunos, comidas, cenas, aperitivos y postres.

Entre lo más conocido del menú se encuentran los pancakes que cuenta con diferentes presentaciones, en las que se incluyen porciones de huevo, tocino y salchichas o diferentes tipos de frutos.

Pero si eres amante de las hamburguesas, Denny’s contempla más de 10 diferentes selecciones, incluyendo papas fritas y refresco.

Gracias por leernos

EAM