balneario
Foto: Quadratin Un descuido provocó que una menor de tan sólo cinco años de edad perdiera la vida ahogada en una de las albercas del balneario Los Camachos  

Un descuido provocó que una menor de tan sólo cinco años de edad perdiera la vida ahogada en una de las albercas del balneario Los Camachos, en Zapopan, Jalisco.

La tragedia se registró la tarde de este jueves en el complejo acuático, ubicado en el kilometro 9 de la Carretera a Saltillo, dentro de la colonia Nueva Zapopan, adonde se trasladaron paramédicos y policías municipales, luego de recibir el reporte sobre una menor inconsciente, quien fue sacada de una de las albercas.

A su llegada, los especialistas en urgencias médicas confirmaron que se trataba de una niña de cinco años, quien ya no presentaba signos vitales.

Sobre el incidente, se supo que la menor se encontraba en el área de chapoteadero y en un descuido de los padres se trasladó a una de las albercas con mayor profundidad; para cuando los familiares reaccionaron ya la encontraron flotando.

Gracias por leernos.

TFA