‘Malcolm el de en medio’ estaría basado en una persona de la vida real (+video)

La serie en sus inicios fue evolucionando conforme a algunas experiencias que compartieron los que participaron en su elaboración

‘Malcolm el de en medio’ estaría basado en una persona de la vida real (+video)
Foto: malcolminthemiddle.fandom Linwood apareció en una ocasión durante el transcurso de la serie, fue en el episodio en que Hal, interpretado por Bryan Cranston, buscaba maneras de financiar la educación universitaria de Malcolm

Malcolm el de en medio‘ es una serie que tuvo gran éxito en México, es hasta el día de hoy transmitida por televisión abierta y está disponible en algunas plataformas de streaming.

No obstante, la serie en sus inicios fue evolucionando conforme a algunas experiencias que compartieron los que participaron en su elaboración, su creador Linwood Boomer, productor, actor y guionista canadiense buscaba transmitir algo más que una historia de ficción y comedia.

Boomer se basó en su propia vida para crear al personaje de Malcolm, pues él es el segundo más joven de cuatro hijos y creció con una madre estricta, además de que se inscribió en un programa de talento en la escuela.

Posteriormente comenzó a trabajar como escritor y productor de la serie NBC “cucharas de plata” hasta que llegó una oportunidad con la Fox para producir una serie de comedia, Malcolm, de acuerdo con la Wiki oficial de la serie.

Aparición en la serie

Linwood apareció en una ocasión durante el transcurso de la serie, fue en el episodio en que Hal, interpretado por Bryan Cranston, buscaba maneras de financiar la educación universitaria de Malcolm, quien estaba a punto de irse a la Universidad de Harvard, en “La Graduación”.

MUERE A LOS 94 AÑOS CLORIS LEACHMAN, ABUELA ‘IDA’ EN ‘MALCOLM EL DE EN MEDIO’

GRACIAS POR LEERNOS 📰