Foto: CORTESIA RED BULL Verstappen, con apenas 23 años, ya tiene 96 Grandes Premios en su historial, y 10 triunfos, además de convertirse en el piloto más joven que se quedó con la bandera a cuadro  

El año pasado fue complicado para Red Bull, pero el panorama actual se ve completamente diferente, y con la llegada de Sergio Pérez, el holandés Max Verstappen se siente emocionado con su nuevo coequipero.

“Espero que Checo haga un buen trabajo como lo ha hecho en su carrera en la Fórmula 1. Estoy emocionado por trabajar con él y espero que podamos traerle al equipo muchos puntos”, sentenció Verstappen en sus primeras declaraciones después de compartir la pista de Silverstone con Checo.

Max Verstappen, con apenas 23 años, ya tiene 96 Grandes Premios en su historial, y 10 triunfos, además de convertirse en el piloto más joven que se quedó con la bandera a cuadros, con 18 primaveras, al ganar el Gran Premio de España en 2016.

“Manejamos en el modo demostración, así que nunca se sentirá igual que cuando sea el momento real. No suelo basar muchos de mis descubrimientos en este momento. Solo sacas el auto y corres algunas vueltas y no se sintió normal para mí. Creo que habrá que esperar a lo que suceda en Bahréin con llantas apropiadas”, aclaró sobre su primera experiencia a bordo del RB16B.

Mercedes no le quita el sueño

A pesar de que los dos Red Bull son los llamados para quitarle le trono por escuderías a Mercedes, eso no es algo en lo que se enfoca Verstappen, y prefiere concentrarse en lo que vendrá durante las próximas 23 carreras.
Incluso muchos lo han llamado para ser el sucesor de Lewis Hamilton en el equipo alemán, pero eso tampoco le quita el sueño.

“Al final del día no sé qué va a hacer Lewis, pero yo me enfoco en mí y estoy muy enfocado en este año y tratar de ganar. Es muy temprano en la temporada, yo no estoy pensando en esas cosas en este momento”, afirmó.

FRASE
“De todos modos, siempre me he llevado muy bien con Checo. Así que es una relación muy relajada y buena”.Claro que estoy pensando en México, he tenido buenas carreras ahí y es muy agradable estar ahí. Es muy bueno ver la pasión de los fans y espero que podamos hacer el calendario completo” Max Verstappen Piloto de Red Bull

No piensa, todavía en el campeonato

No sabemos todavía si podremos luchar por el campeonato, yo siempre soy realista y no tiene sentido hablar de esas cosas. Tenemos que ir a Bahréin, y en la primera carrera veremos si lo hemos conseguido o no. Es prometedor, pero no tiene sentido hinchar las expectativas”, comentó Max Verstappen

LEG