Autoridades de Málaga, Andalucía detuvieron a un hombre al que se le acusa de grabar 71 mil videos de mujeres en baños públicos, además le fueron encontrados 120 videos de pornografía infantil y 2 mil 300 fotos de menores.

Estos archivos han causado gran descontento por parte de los habitantes de dicha región de España, además salió a la luz que una mujer también estaría implicada en esta situación, se trata de su sobrina

Por ello, la Policía Nacional de España llamó a las afectadas a que acudan a realizar la denuncia correspondiente contra el hombre, por lo que podría ser condenado a cinco años de prisión, misma pena que recibiría su cómplice.

Su detención se logró gracias a una denuncia del responsable del centro comercial en Málaga, que informó a las autoridades sobre unos dispositivos que le parecieron extraños ubicados al interior de los baños de mujeres.

En consecuencia, las autoridades descubrieron unos sistemas de grabación de imágenes que eran capaces de detectar el movimiento, tenían batería de alimentación y una tarjeta micro SD.

Además, según las autoridades españolas, la pareja de infractores clasificaba el contenido por categorías dependiendo de las características físicas de sus víctimas para poder comercializarlas.

Por terrorismo, sentencian a seis años de cárcel a tres mujeres

 

Gracias por leernos 

 

DAMG